viernes, octubre 26, 2007

Una pequeña grandeza

¡Ya he vuelto! ¿Qué pasa lectores, cómo han ido las vacaciones? La verdad es que no tengo un tema concreto del que hablaros, pero es que…

El otro día tuve un vis-vis con mi hija y me dibujó un sol. Ella me dijo que lo quería ver en el ordenador. Por eso os he colgado ese dibujo, que es de mi pequeño sol. No por ese motivo os hablaré de soles, pero si de la ilusión que me hizo ese dibujo. No por el sol en si, sino por lo que representa para mí un sol. ¿Qué representa para vosotros un sol?

Para mí significa lo siguiente: felicidad, un buen día, calma… Cualquiera de esas cosas es bonita y, si mi hija viene a verme y me dibuja un sol, quiere decir que está contenta y que es feliz. Ella sabe que eso es algo bonito y me lo da con mucha ilusión. A quién no le gusta un día de sol… Siempre que quieres hacer un viaje o una excursión, esperas que haga un buen día de sol. ¡Piénsalo!

Otra de las cosas que mi hija siempre me dibuja, son las palmas de sus manos. ¡Es una cosa que le encanta! A mi me hace pensar mucho, aunque se me hace complicado explicaros bien lo que siento al verlo. Supongo que es como eso que dicen del lenguaje no verbal. Hay teorías que dicen que si hablas con la palma de la mano hacia arriba es que eres totalmente sincero. Yo no estoy muy de acuerdo en que eso sea cierto, pero si te pones a hablar con las palmas hacia arriba puede dar la impresión de que lo estás entregando todo. Puede parecer que no tienes nada que ocultar.

Con los dibujos que hace mi hija para mí, siempre pienso que ella me quiere tanto, que me lo entrega todo. Su manera de decírmelo es mostrándome sus palmas. No sé, igual es una paranoia mía, pero a mí me gusta pensar de esa manera. Ese sentimiento me hace grande.

Supongo que todos los que tenéis hijos lo debéis sentir. En realidad, todo el mundo, en algún momento de su vida se siente así, ya sea por la felicidad de un hijo o por cualquier otra cosa.

Como dije al principio de mi texto, no tengo un tema concreto del que hablar. Por eso, os he querido mostrar los dibujos de mi hija… Y pienso que no hay mejor tema que hablar de mi pequeño tesoro.

Bueno, espero que no se os haga corto este artículo. Si os quedáis con ganas, el siguiente ya lo haré mas largo. Me despido de vosotros con un hasta luego, ¡compis!

DUE