viernes, noviembre 07, 2008

Un cambio importante en mi vida


Hola,

Cuánto tiempo sin escribir nada, ¿verdad? Tranquilos porque ahora os compensaré con uno de esos artículos, que espero que cuando lo leáis, os hagan plantearos cambios en vuestra vida.

¿Alguna vez habéis pensado cambiar algo de vuestra vida y no habéis podido? Seguro que sí, o eso espero, ya que yo llevo un tiempo intentando cambiar algo en mi vida. Sinceramente, os tengo que decir que no me aplico mucho en cambiarlo, pero lo que si noto es que necesito hacerlo. Por culpa de eso, pierdo mucha gente a la que quiero. Me da miedo que vayan pasando los años, porqué sé, que si sigo así, me quedaré solo.

Siempre he sido una persona que ha tenido bastante suerte con las chicas. Bien, no es sólo suerte, sino que también he sabido poner de mi parte, para que eso sea así. Me refiero a que hay que currárselo… y yo, la verdad, es que tengo bastante labia y le echo un morro… Todo eso está muy bien, pero el problema viene cuando esas chicas son amigas, pero amigas de las que quieres de verdad. Está claro, que no les quieres hacer daño, pero a veces, sin querer…

La otra preocupación es saber que soy una persona poco fiel y que para mí supone un problema. Tal vez para vosotros pueda ser fácil dejar de serlo, pero para mí no lo es, se me hace tan difícil…

Siempre que conozco a una chica soy el típico hombre que primero analiza cómo es la chica que tiene delante… intento saber lo qué le gusta, lo qué detesta, intento fijarme en todos los detalles… si se corta el pelo, si se pinta… Para que me entendáis, que siempre estoy atento a todos los detalles. Además, siempre intento ser divertido para hacerla reír. Y por supuesto, como no, la mirada. La mirada es uno de los puntos fuertes en el arte de la seducción. Yo suelo mirar con segundas y sobre todo mirar fijamente a los ojos, pero sin llegar a molestar. Lo que he explicado, no creo que sea un problema, la pega es que actúo así con todas las mujeres. Sin darme cuenta, empiezo y acabo tratando a todas las mujeres de la misma manera y eso, no está bien.

Por ejemplo, ahora tengo una amiga que no podéis ni imaginaros cuánto la quiero… Es una persona que me ha demostrado una amistad verdadera. Una amiga de verdad, una persona que en todo el tiempo que llevo aquí, no me ha fallado nunca. Ella siempre ha venido a verme, nunca me ha faltado una carta suya, … Puede ser que vosotros lo veáis poca cosa, pero estando aquí dentro, eso se valora tanto… son casi 4 años. Realmente, antes de entrar aquí no me llevaba muy bien con ella, pero estando aquí dentro me ha demostrado muchísimo más, que mis amigos de toda la vida.

Parece que hasta aquí, todo bien, pero el problema ha llegado cuando he empezado a salir de permiso, ya que fue salir y enrollarme con ella. Cada vez que he salido he estado con ella y me ha encantado, no lo cambiaría por nada en el mundo, lo volvería a hacer.

Todo lo que ha pasado, ahora, nos está pasando factura… yo he acabado bastante tocado y supongo que enamorado… o al menos tengo todos los síntomas para estarlo… y creo que ella también. Lo que pasa es que no podemos estar juntos, pero no por ella, ya que ella es una bellísima persona. El problema soy yo, porque sé, que le voy a acabar haciendo daño y aunque parezca mentira, es la primera vez en mi vida que estoy preocupado por no hacerle daño a esta persona.

Mirar, en realidad, he tenido novia durante 6 años… la quería mucho, pero no sé por qué, siempre la engañé.

Con esta chavala, es distinto, me da tanto miedo hacerle daño…

¡Siempre actúo con las chicas de una manera que no es la correcta! Tranquilamente, esta amiga y yo podríamos haber seguido siendo amigos, pero resulta que no sé mantener una relación únicamente basada en la amistad. Siempre acabó buscando algo más y luego siempre acabo estropeándolo.

Me paro a pensar y sé que debo cambiar y creéroslo, ¡ahora mismo, es lo que más deseo! Me encantaría poder estar con ella y hacerla feliz, pero sé que eso no pasará. Aunque yo quisiera y me lo propusiera, al principio sería todo muy bonito, pero a medida que pasara el tiempo, la acabaría engañando. ¡Eso no me lo perdonaría en la vida! Y, lo peor de todo, es que sé que esto, siempre me pasara.

Intento cambiarlo, pero me cuesta tanto… me doy cuenta y me da por pensar, que siempre estaré solo. Sinceramente, eso tampoco me apetece.

¡Debo cambiar mi forma de ser al relacionarme con mis amigas! No quiero hacerles daño a las amigas que vaya teniendo a lo largo de mi vida. No sé cómo explicarlo, tal vez no deba ser ni tan gracioso ni adulador, espero que me entendáis.

No sé, sea lo que sea, debo cambiarlo. Resulta curioso, tantos años de mi vida siendo así, y tiene que llegar esta chica para hacerme pensar en lo que realmente quiero en la vida. Nunca pensé que me vería pasándolo mal por mi propia manera de ser.

Espero, que cuando leáis esto, no lo interpretéis como que soy una persona sin sentimientos y sin escrúpulos, aunque tal vez os dé pie a pensarlo. Lo que yo me pregunto es si nunca podré cambiarlo. Pero no pasa nada, ya lo tengo asumido.

Por ese motivo, lo escribo para que sepáis que me he dado cuenta que no debo ir por ahí, intentando enamorar a mis amigas y luego no comprometerme a nada. Esta vez, espero hacerlo bien. Por eso prefiero echarla de menos, que ella esté feliz y seamos buenos amigos.

DUE

67 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como siempre me dejas sin palabras... parece mentira k solo pueda hablarte claramente x escrito.
ya sabes lo k pienso d todo y te agradezco muchisimo k me entiendas, k todo podria haver sido diferente, en otras circunstancias, pero mejor asi k acabar matandonos el uno al otro, no? jeje
me tendras para lo k necesites y k nunca voy a tener en cuenta lo malo ... yo ya te conocía.

k gracias, muchas gracias.
a cuidarse mucho y un abrazo gigante, giganteee ...


hasta pronto !!

viernes, noviembre 07, 2008 8:28:00 p. m.  
Blogger RaqeL said...

vaya qe te qedaste un bueen sin escribir nada... solia leerte.. apesar qe no usaba un blog.. apenas y lo cree..
qe bueno qe escribiste.. no dejas de sorprenderme.. dices cosas muy ciertas.. me gustaria poder expresarme como tu..

sábado, noviembre 08, 2008 4:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy raisa..me leei tu bloog en 2 dias y ahora todos los dias lo miro,paa ver si as dejao uno de tus maravilloso escritos y aunque no lo creas cada dia me acuerdo de ti..nose sinceramente creo que si quieres a esa chica y apuesta por ello..no la pierdas,al fin y al cabo de que te vale engañarlas siempre,llega un momento en que uno quiere una novia estable al fin y al cabo es ley de vida,animo y a por ella,espero que pronto vuelvas a escribir en tu bloog.por cierto cuando os trasladan..un beso y animooooo

domingo, noviembre 09, 2008 5:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que cada vez que escribes me sorprendes más... No nos conocemos mucho, nada más que de vista, de los fines de semana...Realmente pienso, que como tu, ahi dentro pocos... por que siempre prometeis muchas cosas a vuestras "parejas" que posiblemente una vez salgais, no cumplais...Tu has ido de frente, y se agradece(Bajo mi punto de vista) aunque pueda doler. Un abrazo y un besazo. Escribe pronto!

lunes, noviembre 17, 2008 5:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya... me ha encantado el post por que me ha recordado mi historia personal. Durante muchos años mantuve una relación de pareja con el que hoy en dia es mi mejor amigo. Un buen dia el sexo se acabó, los intereses comunes también, pero el cariño y admiración del uno por el otro se conservará toda la vida.
Lo pasé (pasamos) mal, pero ahora recordaba una frase que me dijo un amigo en pleno proceso y que me gustó mucho; era algo así como: "una buena amistad no vale todos los polvos del mundo...". Pensé que tenía razón y aposté por la buena amistad.
Yo llamo a lo que tú estás viviendo "centrifugado" (también es copiado en este caso de una amiga). Cuando se está en un mar de dudas como parece ser tu caso, se ha de esperar a que pase la tormenta y pensar más bien en frio y a largo plazo. Si tu amiga te importa (y ya has dejado claro que sí) yo apostaría antes que nada por mantener y fortalecer la relación/amistad con ella como PERSONA...
La otra opción siempre "estará disponible".
Saludos!!!!

martes, noviembre 25, 2008 12:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no nos conocemos, pero me gusta mucho como escribes, y sobre todo, como expresas aquello que sientes.
Espero que puedas resolver tus angustias de la mejor forma posible. Todos tenemos retos en esta vida, y aunque creas que no podrás superarlos, sólo el hecho de pararte a pensarlo, ya es un gran paso.
Te animo a luchar por lo que buscas, y más en el terreno amoroso, pues no hay nada más bonito en el mundo, donde las barreras se difuminan y lo negativo se desvanence, que estar enamorado.
Y es que el amor todo lo puede.

domingo, noviembre 30, 2008 10:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola due....
tienes un coco que ole,ole,y ole! lo bien que te sabes expresar,ojala yo supiera expresarme como tu .en una cosa me parezco a ti que todo me lo callo y no se exteriorizarlo lo voy guardando.
referente a tu articulo ,tendrias que estar orgulloso por la persona que tienes a tu lado,y por lo que veo a estado en lo bueno y en lo malo,te ha esperado a tus permisos y estoy segura que esperaria mucho mas.
tu explicas tus sentimientos y como te sientes pero te has parado a pensar en un detalle.
como se sentira ella?....
alomejor esperaba mas de ti y ahora no puedes darselo,pienso que deberias ponerte una meta y llegar mas lejos dar mas de lo que puedes,
y te aseguro que lo conseguiras.
y te sentiras orgulloso de ti ,porque encontrar una persona en tu situacion es dificil y tu ese campo ya lo has ganado .
hazme caso intentalo y no te quedes con la duda de si hubiera podido ser o no.
por lo que cuentas esa chica vale la pena y estar acompañado en pareja es todo mas facil que solo.
no me enrollo mas .
ya nos contaras como ta ha ido o lo que has decidido hacer.
un beso y cuidate mucho wapeton!!!

sandra

martes, diciembre 02, 2008 12:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sdfasdfasdfasdfasdfasdff

martes, diciembre 02, 2008 4:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada vez k me meto en esta pagina y leo esto se me kae el alma al suelo... y no por komo son las kosas ahora si no por lo inkreibles k fueron kuando pasaron... alguien ha dicho k una buena amistad no valen todos los polvos del mundo.. y es verdad pero no cambiaria lo hecho por nada del mundo !!!
un besazooo

miércoles, diciembre 03, 2008 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Creía que nunca más iba a escribir en tu blog, pero veo que como siempre, me equivoqué. Soy una de tus lectoras anónimas, que desde el principio, te ha seguido con muchísimas ganas de ver, que cada vez que entraba en tu página hubiera un artículo nuevo colgado.
Realmente, te puedo decir que no sabes cómo te entiendo...
Que complicada resulta la vida, ¿no? La gente siempre dice que además, nosotros nos la complicamos todavía más de lo que es, y yo pienso, tal vez si, pero cuando uno está tal y como tu dejas ver que estás tú, uffffffffffffff, jejeje.
Supongo que en las buenas amistades siempre hay una dosis muy grande de atracción y admiración a la vez. Cuando los dos amigos son de diferentes sexos, eso aún se complica más, ya que si la atracción también es sexual,..., creo que ya explicas tú muy bien, lo que acaba pasando.
Es cierto que una buena amistad no se debe cambiar por unos cuantos polvos, pero en el momento que te está pasando, que difícil resulta evitarlo... creo que debe ser por el componente animal que llevamos todos/as.
Creo que con los años, únicamente sabes decidir lo que realmente importa y seguramente uno se debe de dar cuenta, que cuenta muchísimo más el tener una persona querida al lado que esté siempre. Que no sólo esté en la cama de mil posturas, si no que esté en cualquier sitio y siempre apunto. Apunto para quererte, para apoyarte, para llorar contigo, para reír, para responsabilizarse, para, para, para… sería inacabable la lista.
La verdad es que yo me he encontrado algunas veces en esta situación y sólo sé decirte, que hagas lo que hagas, intentes pensar un poquito en los dos.
Cuídate mucho y sobre todo ahora, más que nunca.

miércoles, diciembre 03, 2008 6:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo crei que el cambio mas iportante en tu vida fue tu hija pero ya veo que sigues igual que siempre igual de egoista siempre pensando en y solo en ti tu no quieres a nadie y nunca lo haras lo llevas en los genes y seguiras toda tu vida igual esperaba que algun dia cambiaras y mejoraras pero ya veo que estoy equivocada.creique querias a tu hja y no es asi pero da gual porque yo ya le do todo lo que tu no le das y se acabo el mentirle y el incubrirte dicienlo cosas a ella de feliidad para ella que tu as dicho cuando ni siquiera pasas a verla cuando sales se acao que vea atrabes de mis ojos un padre ejemplar cuando nuna loas sido ue engañada tiene a la gente y que ciega estuve en su dia q seas feliz con la ersona que dicesahun cuando me decis que no te acuerda y que es mejor pasar el tiempo con una mujer qe su propi hija claro lo que ae con un muer no lo ace consu hija bueno olvidate de ella y dejala en paz que ella ya es feliz con nosoros y as ahora qu ba a tener un hermano asi que .QUE te valla muy bien que en esa vida todo se paga y se ara grande y te respndera como te mereces .nema

martes, diciembre 09, 2008 4:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!me has pedido que escriba y así lo hago...ya lo sabes ¿no?. Te debe importar mucho alguien y debes querer mucho para no querer herir, quizá por eso sea el momento de arriesgar. Es cierto que si no arriesgas no pierdes...pero tampoco ganaras nunca. Un beso y ánimos, por cierto...espero que dentro de poco recibas una muy muy buena noticia!!!

jueves, diciembre 11, 2008 6:18:00 p. m.  
Blogger anna said...

Hola!
Tu debes notarlo, si realmente con ella es diferente quizás sea el momento de arriesgar.... sabes? Entiendo el miedo que tienes a hacerle daño, pero no hacerle daño es decisión tuya también. La necesitas? Te necesita? Si es así, comprométete sin miedo y disfruta de la vida compartida, eso si, sólo tu lo sabes si es este el momento.

Espero que pronto soluciones tu dilema ;-)

miércoles, diciembre 24, 2008 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola due,

Es genial tu sinceridad y capacidad de reflexión que hacen que te veamos como alguien con todo el derecho del mundo a rehacer tu vida, conoces a los chicos del blog de Pinelpeople; http://pinelpeople.blogspot.com, tambien estan privados de libertad, pero su tono es mas reinvidicativo quizas, yo suelo postear alli sus comentarios, pero tu tienes otro tono mas creible. Adelante.

Carmelita

lunes, diciembre 29, 2008 5:49:00 p. m.  
Blogger anOnima said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, diciembre 30, 2008 3:17:00 p. m.  
Blogger anOnima said...

Hola Due..
Como empezar..sobretodo diciendote que, que tal te va? espero que bien..
Me has dejado sorprendida con tus articulos.. la verdad que no me lo esperava por mucho que digan que estar hay hace pensar..
Bueno seguire diciendote por ejemplo..algo sobre tu articulo y sobre lo que dices de ti, tu igual que muchos chicos simplemente has vivido la vida cuando hay que vivirla y has disfrutado de todo y mas.. de muchas cosas claro esta que has abusado si no quizas hoy no estaris donde estas..pero todo eso es aparte.Empiza valorando tu actual forma de pensar, sigue valorandote por tener la niña que tienes..que quizas no eres el padre perfecto? pues alomejor tiene razon..pero si que lo pensaba cuando decidio tenerla..y ella mejor que nadie te conocia.
Ahora deja que sea tu niña la que te termine de dar fuerzas para el dia a dia que te espera.
Hablando de esa chica que mencionas tener algo especial.. dejalo en especial mientras estes hay.. cuando salgas dios dira si tu destino es estar con ella o replantearte tu vida y seguir viviendola a tu manera pero sin perjudicar a nadie.
No se que estaras pensando leiendo esto.. pero tampoco puedo escrivir la pedazo de parrafada por que te quedarias hasta sin tiempo jjejej...
Solo me queda decirte.. que si, que si nos conocemos.. que fuimos amigos y no supimos separar la amistad de un capricho.. algo mutuo pero más satisfactorio al saber que era algo prohivido.
me encantaria decirte quien soy.. y mas me gustaria verte solo para saber que tal estas.. pero me conformare una vez mas con ser anonima..
yO era jovencita y tu eras muy espavilao..recuerdo mi porteria y tu gorro negro con unas letras Santa no se que jajjaa algo.. Bueno due.. me despido con un besazo y sobretodo diciendote que te cuidesss que nadie lo ara mejor que tu! contestame porfavor.

martes, diciembre 30, 2008 4:08:00 p. m.  
Blogger anOnima said...

posiblemente ponia SANTA CRUZ?? jajajaja ahora me quedao pensativa...

martes, diciembre 30, 2008 4:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Due,

Hace ucho tiempo que no miraba tu blog porque hacía tanto tiempo que no escribias que ya pensaba que lo habías abandonado. Me ha alegrado mucho saber que no es así.

Hoy, no sé exactamente porqué, me ha dado por mirarlo.

No sé si ya has avanzado algo en tu problema. Quizás cuando leas esto ya no tenga sentido, pero quiero animarte a pensar que si realmente crees que esta chica te necesita y es lo que tu necesitas serás capaz de cambiar.

Todo cambio necesita esfuerzo, eso tu ya lo sabes pero si crees que realmente con esta chica es diferente inténtalo.

Suerte y adelante.
Marisa

martes, enero 06, 2009 11:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si llegaras a leer esto pero, dejame decirte que lo que te esta pasando es que estas enamorado y como es algo nuevo para ti no lo reconoces pero el amor es asi es una luch constante por mantenerlo, no asumas que tu eres asi, tu puedes cambiar, solo tienes que proponértelo, la edad te dara la razon a lo que te digo
MUCHA SUERTE.

domingo, enero 11, 2009 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Michael Joe, (Due)

Me llamo Silvia. Me ha gustado tu blog. No llevas la etiqueta que los que estamos aquí fuera aveces ponemos a los que estáis allí dentro.
Estoy trabajando en un documental sobre personas presas y he pensado que podrías ayudarme. Me gustaría basar el documental en la vida de un preso desde el primer día en el que el liberado. Ha cumplido su condena y es un hombre libre. ¿ qué hace ese día tan esperado? Dónde va? A quién va a ver? ¿Cuáles son sus planes? ¿ Cual es su primera comida?¿ Cómo le esperan los suyos fuera? y un interminable etc...
Michael, no digo que tengas que ser tu el protagonista de dicho día si no lo deseas, pero te ruego pases la información a quién creas que pueda interesarle...
Para cualquier duda:
sylvie_st@yahoo.com

Mil gracias por tu tiempo y por tu blog, vuelve pronto.

Sinceramente,

Silvia

martes, enero 20, 2009 2:31:00 p. m.  
Blogger carmen said...

Ya hace tiempo que no cuelgas nada.
¿Donde estás? ¿Has pasado al nuevo centro?. Donde quiera que estés sigue escribiendo y comunicandote com tus amigos bloggeros

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

jueves, febrero 05, 2009 11:59:00 a. m.  
Blogger Magdalena said...

Bueno, creo que a veces boicoteamos las cosas que nos hacen felices, solo por el miedo, que aunque no aceptemos que lo tenemos, lo tenemos a fallar, o ano cumplir las expectativas, por eso la fastidiamos con los que mas nos quieren, asi nos los quitamos de encima y podemos no responsabilizarnos pero eso, en realidad es fastidiarnos a nosotros mismos, para no ser felices, como quien quiere ser un artista artormentado aunque la vida le ofrece lo que hace falta para no serlo. Yo lo hago, y eso no puede ser. Animo, a mi tu escrito me ha ayudado, me gusta como escribes

lunes, mayo 18, 2009 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver tu blog en la tele. Enhorabuena por la lucha que, tras las palabras que escribes, desencadenas de manera analgésica y autoterapéutica. Un abrazo desde Barcelona.

martes, septiembre 29, 2009 10:47:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Amigo, cuando salgas, afronta la vida desde cero y adelante con tu familia. sé como todo el mundo lo espera de ti. mira el lado positivo de las cosas y siempre ten en cuenta ke todos somos iguales y con los mismos derechos. adelante

martes, septiembre 29, 2009 10:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Te estoy viendo en un documental de tv3 que se llama "A la presó". Quiero decirte que El Principito es un gran libro de cabecera... es... un libro grande, profundo. Que cuando te sientas solo puedes recurrir a él, pero no solo a él, porque el mundo de los libros es un mundo real. Hacen mucha compañía. Suerte en tu viaje...

martes, septiembre 29, 2009 10:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco de nada, sólo sé algo de ti por lo que he podido ver en televisión y por lo que he leído en tu blog, pero aun así no he podido plantearme ni por un segundo dejar de escribirte.

No puedo saber cómo te sientes, porque nunca he estado en una situación como la que tú estás viviendo, pero lo que si puedo decirte es que en cada segundo de tu vida pienses, por favor, en qué te merece más la pena: jugarte tu libertad por obtener algo robando, o trabajar unas horas al día y pasar todo el resto de las horas junto a tu hija, sin necesidad de ver sus manos dibujadas en un folio de papel porque puedas verlas de carne y hueso, y darles un beso que le demuestre a tu princesita la grandeza de tu amor hacia ella.

¿Sabes? Yo también pensaba que trabajar no me gustaba hasta que empecé en un trabajo que me hace tan feliz que, si pudiese vivir sin dinero, no cobraría por hacerlo. ¿No has pensado nunca que eso puede ser lo que te pase a ti? ¿Y si pruebas diferentes trabajos y no te rindes a seguir buscando hasta que encuentres el que te haga sentirte bien? Piensa qué te motiva y busca trabajos que estén relacionados con ello, quizá te ayude.

No sé si esto te servirá para algo, sé que no soy nadie para decirte nada, para darte ningún consejo, pero todo lo que te digo me surge después de haber leído tu blog, así que supongo que no estará tan alejado de tus sentimientos.

Me has dado la impresión de ser un buen tío, de verdad. Seguro que con tan sólo conocerte un poco estaría segura de que tu puedes cambiar todo aquello con lo que no estás conforme de tu vida. Das la impresión de tener fuerzas para eso y para mucho más.

Te envío muchísimos ánimos. Piensa que no tienes sólo los que te envío ahora, sino que cada mañana, al despertarme, te enviaré otros tantos en la distancia.

Me seguiré pasando, esperando un post nuevo, aunque veo que hace mucho que no escribes... ¡Anímate a continuar haciéndolo!

martes, septiembre 29, 2009 11:40:00 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Due, soy Sandra, una xica de cerca barcelona, acabo de ver el reportaje de Tv3 y la verdad es que me ha removido por dentro.
No se por donde empezar porque te preguntaria mil cosas y seguro que me quedaria hablando mucho rato contigo pero por desgracia no puedo, y ademàs veo que hace mucho que no entras por aqui asi que tampoco ser si vas a ver o no lo que te voy a escribir, pero por si acaso me e registrado por poder escribirte.
Ante todo despues de ver el reportaje te tengo que decir que creo que antes de plantearte un futuro tarbajando, que veo que no te gusta nada, es porque no has encontrado realmnte algo que te guste hacer, estoy segura que hay algo para ti, para que puedas trabajar y tener ganas de levantarte cada dia sin querer quedarte dormir!
por otro lado me he dado cuenta de que no todo es levantarte por la mañana, assistir a classe, comer, ir al tarbajo por la tarde ir al gym luego y dormir. Todo el mundo debe pensar que la rutina no gusta a nadie pero seguro que nadie piensa en lo que passa mas allà de su rutina, por ejemplo, la gente que esta en la carcel. I la verdad es que ni yo misma sabia lo que se podia sentir antes de que me transmitiras en cierto modo lo que vives tu. No todo es ir a classe, comprar ropa y salir de fiesta, hay mucho mas. Lo resumire en un muchos animos y espero que te quede muy poco dentro.
por cierto! tu ropa y tus zapatos me encantan! creo que despues del zarmón de lo del trabajo esto tambien te lo tenia que decir! cuidate**

miércoles, septiembre 30, 2009 12:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei tiu, estic començant a llegir el teu blog i m'està enganxant!!!. M'agrada molt el que expliques i com ho expliques.

apa,ànim i sort!!!

manel

miércoles, septiembre 30, 2009 12:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas :), pues yo como uno de tantos que te hemos dejado un comentario, ayer dieron el reportaje en Tv3 no lo pude ver entero, pero hoy me e acordado de como te apodavas CRAZY i lo e buscado por el gran amigo google. la verdad que no me e leido todo el blog ( soi un poco perro) pero a pesar de esto con tan solo empaparme con unas palabras me e emocionado ( SOL Y MANOS ). Pocas cosas que decirte, lucha por lo que quieres, bueno no te puedo decir mucho ya que no suelo escrivir en blog ni nada pero me llego al corazon el reportage tenia ganas de quedarme a verlo.

Espero que sigas escriviendo estos textos tan llenos de emociones amor y tan ricos.

UN Saludo desd el maresme.

Cuidense!

miércoles, septiembre 30, 2009 9:53:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, soy (y espero ser) un nuevo amigo, (ex voluntario de la Trinitat). Leyendo tu última entrada, y sin que pueda ser mi escrito una respuesta a las preguntas que te haces, te diré que hace tiempo intento escribir mi biografía (ya 70 tacos) y lo primero que he escrito es:

Empiezo por preguntarme si lo que he hecho ha mejorado mi vida. Estoy seguro de ello. Creo que esa en la pregunta fundamental que tarde o temprano todos habríamos de hacernos. Llegamos a donde estamos –con las debidas excepciones-, como consecuencia de las acciones u omisiones que hemos hecho en la vida. La inteligencia considero es esa capacidad que se tiene para poder discernir entre la acción y la omisión.

Recibe un abrazo,
Isidro
amigo@deisidro.com

miércoles, septiembre 30, 2009 12:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si vuelves a Bellvitge todos sabemos que recaeras... Asi son las cosas... Aunque espero equibocarme.

miércoles, septiembre 30, 2009 1:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola crazy.. sabes q??
anoche estube viendo el reportaje q todos t mencionan y pense... mañana m lo leo y le escribo, tengo ganas de conocerlo. Pero ahora llego aqui para intentar escribirte alguna cosa y... me quedo en blanco no se que ponerte.
Supongo que todo eso se debe a q todos te podemos dar consejos e darte animos pq no sabemos lo que es la carcel, o almenos yo.
Te podria decir q intentaras encontrar trabajo, t podria decir q lo intentes con esa chica ya q si la quieres intentaras no hacerle daño, y muchas cosas mas como estas.
Pero he decidido solo dar mi pikito de arena diciendote que lo tienes que arreglar tu, ni la carcel ni nadie te solbentara tus problemas cuando salgas. La carcel te tendra encerrado pero no te rehabilitara si tu al salir no pones de tu parte para canviar.
Así que solo decirte que lo pienses muy bien que pienses en las cosas que seguro puedes aconseguir por ti mismo fuera y si la libertad y tus principios los quieres canviar por quedarte en prision.. eso solo sera desicion tuya! piensalo.
Muchisimos besos desde tarragona, desde hoy voy a intentar entrar cada vez q tenga un rato!!!

;-) day

miércoles, septiembre 30, 2009 3:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ets carn de garjola per tota la teva puta vida i no tens manera de sortir del cercle a no ser que oblidis tot allò que t'agrada i ho canviïs per coses productives.

Comença per aprendre a parlar català. Llavors deixa d'anar a discoteques, de prendre drogues i de anar amb amics inútils.

Estudia, llegeix, ajuda als altres i mira de ser una persona de progit.

miércoles, septiembre 30, 2009 5:57:00 p. m.  
Anonymous Sonia said...

Hola,
he seguido el programa "A la presó" i de ahí he buscado tu blog. Ahora seguiré leyendo, pero de momento, felicitarte. Me ha sorprendido lo bien que escribes. Es cierto, quizás era un prejuicio, pero me has sorprendido. Enhorabuena, sigue haciéndolo, escribir no cuesta nada y ayuda mucho!

miércoles, septiembre 30, 2009 10:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DONDE HAY UNA VOLUNTAD, HAY UN CAMINO, LUCHA POR TU LIBERTAD, CONSIGUE TU FELICIDAD Y LA DE LOS QUE TE RODEAN. ERES MUY GRANDE, SOLO HACE FALTA QUE TU MISMO TE LO CREAS. UN FUERTE ABRAZO!

viernes, octubre 02, 2009 12:47:00 a. m.  
Anonymous Isidro said...

Si te caes siete veces, levántae ocho.
(Proverbio chico)

sábado, octubre 03, 2009 10:21:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Crazy, quiero felicitarte por tu blog e invitarte a conocer una revista que realizamos con mis alumnos privados de libertad en la ciudad de Córdoba, Argentina.
La revistas se llama TUMBANDO REJAS y este es el link: www.educared.org.ar/periodismo/tumbandorejas
Espero te guste y podamos realizar un intercambio con los jóvenes de aquí.
Saludos.

Letizia Barbero

lunes, octubre 26, 2009 3:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te tengo que felicitar por tu blog y porque veo que estas haciendo cosas que nunca hubiera imaginado,ánimo sigue así,

miércoles, octubre 28, 2009 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! me llamo Raquel y he estado viendo el programa de tv3 que te entrevistaron... estoy estudiando y ahora hago un proyecto de como és la vida en la carcel y como és la gente que està dentro. Me sorprende como escribes y como te expressas, no lo cambies nunca pk es muy bonito. Espero que tu estancia se haga corta y valores y ames lo que tienes! Me ha encantado tu blog, en serio. Entrare cada vez que pueda para leerte. Supongo que no te puedes comunicar aunk me gustaria saber más. Mucho ánimo!

jueves, noviembre 05, 2009 1:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querer es poder

martes, noviembre 10, 2009 5:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy he perdido una lentilla. Me has dicho que no veías nada en mi ojo. Hemos hablado. Tras un rato de conversación nos hemos despedido. Conocerte ha sido la anécdota del día, desde luego (y más en las circunstancias en que te encuentras). A mi compañera de viaje y a mí nos han quedado muchas preguntas en el tintero...Quizás mañana puedas contestarlas... Cuidate!!!!

jueves, noviembre 12, 2009 9:04:00 p. m.  
Anonymous sandra soto said...

Hola, ¿Due? aunque yo te conozco como Michael. Supongo que lo que aqui escriba quedará aquí, porque compruebo que tu blopg ha dejado de funcionar ,pero de todas maneras lo intento. Me llamo Sandra Soto y tengo en estos momentos 35 años. Creo que cuando te conocí eras un renacuajo de 15 años con ganas de tocar las pelotas y reventar todas las normas y las clases. ¿Te acuerdas de mí?. Casi me caigo de culo cuando te vi por la tele. La verdada es que te vi en unas condiciones un poco "especiales". Estaba en un hospital porque acabo de ser madre, tengo un hijo, Daniel, estupendo por cierto. Aunque no estoy demasiado bien porque me dio un infarto cerebral, estuve en la UCI, y fue allí donde te vi, casi me da otro infarto, claro.Imagínate la cara que se me quedó cuando te vi y lo peor cuando le dije al enfermero que tú habías sido mi alumno, claro que me miró como diciendo, joder qué mala eras para que acabara en la cárcel. En fin, me limité a decirle "un chico complicado desde muy joven".
Esta es la vez que más cerca he estado de la muerte y allí, en aquella cama decidí que cuando saliera intetaría escribirte, aunque ya lo he intentado anteriormente, creo que envié una carta a la cárcel... No te vi nada cambiado, siempre con el mismo dicurso, en especial el que le soltaste a la tutora ,el rollo ese de " tu trabajas porque te gusta" "yo en una noche saco más que tu" "yo no me veo levantándome pronto...". Joder Michael que eso ya me lo soltabas a mi hace diez o doce años, coño cambia el discurso.
He leído alguno de tus artículos y están muy bien escritos, si ya te decía que lo de escribir se te daba bien... lástima que hayas tenido que ir a la cárcel. Pero ya veo que no escribes más, deduzco que es porque estás libre...
Me emociona especialmente cuando hablas de tu hija. Quizás porque ahora te entiendo más que nunca.
Mi vida ha sufrido, como ves ciertos cambios: unos muy buenos otros no tantos. Me fui de los Salesianos, estudié más y me presenté a unas oposiciones, las aprobé y ahora ya trabajo en un instituto público, también en Terrassa, sigo en las UAO, que son el equivalente a tu UAC. Este año tengo a 8 en clase que ni te cuento, tuvimos que llamar a los mossos para que los cachearan porque los tontos se roban entre ellos y ya me harté. Como ves sigo al lado de las causas, no perdidas, con esperanzas. Ahora estoy de baja por maternidad y les echo de menos.
En fin, un beso, y mucha fuerza. Te escribo mi dirección de mail.
Suerte

miércoles, noviembre 18, 2009 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoola,
Ke es de tu vida?
Ya no sigues escribiendo??

viernes, diciembre 04, 2009 11:49:00 p. m.  
Anonymous liver said...

Creo que a lo que de verdad tienes miedo es a comprometerte, da lo igual a qué, ser fiel a tus propios sentimientos requiere fuerza y compromiso y por lo que dices tu aun no estas dispuesto para ello, pues no fuerzes algo por lo que aun no estas preparado para afrontar...date tiempo, porque todo requiere su tiempo y mientras intenta conservar esa amistad que tienes ahora tal como esta, quizás no tenga que ser con esta persona, pero se merece todo tu respeto, de entrada en muy bueno que reconozcas tus carencias en cuanto al tema.
Saludos.

p.d. una pena no saber como va todo ahora despues de todo este tiempo sin escribir.

domingo, enero 24, 2010 1:19:00 p. m.  
Anonymous Emilio said...

Hola Amigo, mi nombre es Emilio y estoy privado de la libertad en una cárcel de Santa Fe-Argentina.
Te cuanto que he leído varios artículos que has publicado y, la verdad, me has dejado sin palabras. Te felicito!!! y sigue así.

Saludos de un "amigo tras las rejas"

viernes, febrero 26, 2010 9:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy por casualidad he visto el reportage que os hiceron en la trinidad , y todo por una huelga de tv3 ! es sorprendete lo que ese reportage me a echo plantearme y al ller tu blog me he puesto en vuestra piel ... yo trabajo en el campo social y he visto muchas cosas pero me a servido para entendreos mas vuestra situacion .solo puedo decirte sigue para adelante lucha por lo que quieres y nunca mires atras por que la vida es un lago camino y lo caminado no se puede volver a camimira ! desde aqui deseo enviarte todo mi apollo ,un gran sabio dijo:el tiempo se desvanece ante el homdre , yo te digo aprovecha todo ese tiempo para estudiar o trabajar ... y piensa que el dolor nos ace fuertes

un saludo y un gran beso!!
de una amiradora

martes, junio 08, 2010 2:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

yo también soy alguien que vio el programa de Tv3.

Felicidades por lo que nos has transmitido y por participar en el programa.

Mucha suerte y da lo mejor de ti. Nosotros también intentaremos eso :)

martes, junio 08, 2010 2:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto tu blog ayer en la tele, y me entró la curiosidad por tu forma de expresarte. Creo y por lo que te leí (perdoname decírlo de este modo) que tú vida ha sido "rica" en errores, pero que sepas que todos cometemos algunos y los pagamos de la forma que nos lo exija la sociedad bajo sus reglas de cohexistencia.
Me ha gustado leer este último texto tuyo (reconozco que de momento es el único que he leído), y he visto en tus palabras una necesidad de cambiar, pero tambien te noto algo derrotista, aceptando la posibilidad de echar de menos a esa "amiga" en lugar de hacerle daño, y me pregunto si alguna vez te paraste a pensar que tú eres su oportunidad a la vez que ella la tuya?
No tienes porqué bajar los brazos y menos cuando ambos son felices, y parte de ello está en tus manos.
Ves que muchos te han "abandonado" cuando más los necesitas, a cambio esta chica sigue estando y te hace feliz...no será que merece la pena arriesgarte a ser feliz y hacer feliz a alguien más?
Piénsatelo, ánimos, suerte y ve cambiando poquito a poco que estoy seguro lo lograrás.
Saludos.

martes, junio 08, 2010 10:08:00 a. m.  
Blogger anna20 said...

No me considero mala persona pero siempre termino haciendo daño a aquellas personas que me quieren de verdad. También me he dado cuenta de mis propios errores e intento cambiarlo, pero cambiar a uno mismo y su forma de vivir resulta extraordinariamente complicado y agotador.
Tan solo creo que cualquier dia al levantarme seré una persona distinta y que todos estos amigos sabrán perdonarme y entender mi forma de querer.
Lucha por lo que quieres pero cuando debas cambiar sucederá sin más, almenos yo confío ciegamente en ello.
Un beso y suerte,
Anna.

martes, junio 08, 2010 10:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, soy Núria y no creo que no puedas cambiar esa forma de relacionarte con las chicas. Si me permites mi consejo, yo de ti buscaría dentro mío qué es lo que hace que siempre acabes engañando (eso te hace sentir con poder?), però pensar que nunca podrás tener una relación sin engaños, es un engaño. Cúrratelo, sé que pudes. A mi novio le pasaba algo muy parecido, epro cada día se hace consciente de ello y nos va de puta madre. Todos podemos superar nuestras dificultades. El simple hecho de pensar que no le quieres hacer daño y, como dices tú, nunca lo habías sentido así, es tu gran oportunidad de hacerle frente a lo que la vida te ha puesto por delante. Puede que sea la única oportunidad que tengas, porque es ella la persona que te ha removido como para que te lo plantearas. No sé si me explico.
Por otra parte, me encanta tu honestidad, y espero que ella entienda tu dificultad y entre los dos encontréis la manera de hacerlo bien!
Cúrratelo, tú puedes, nunca te rindas, todos vencemos nuestros demonios! Besitos!

viernes, noviembre 05, 2010 3:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías dejar de presuponer que vas a cagarla y armarte de fuerzas para hacer las cosas bien y como tú quieras relacionarte respecto a ella. Creo que se trata de un trabajo personal. Mientras sientas que puedes hacerle daño está bien que prevengas el verla...
También habría que ver qué tipo de relación quiere ella no?
Bueno no te conozco de nada y he llegado hasta aquí.
Un Saludo...y

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!!
CARCELERO BUENO CARCELERO MUERTO

viernes, enero 28, 2011 6:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto el reportage de tv3 i alguno de tus escritos, supongo que ya estaras en libertad condicional o definitiva, i por lo del trabajo, busca uno i empieza de cero. Piensa que volver a pisar la calle es una segunda oportunidad que te has ganado, aprovechala, suerte!


Barcelona.

domingo, febrero 20, 2011 12:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor alguien puede decirme como hago pa escribiele a gente que esta en prision, gracias

viernes, agosto 12, 2011 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente decir que: ¡tengo los pelos de punta!
Date una oportunidad, todos podemos cambiar si tanto miedo tienes a hacerle daño y a hacértelo a ti conseguirás amarla y a su vez respetarla, estoy segura. Nunca me había parado a leer un blog hasta que visité el centro penitenciario de Brians y puede asistir a una sesión de la islaradioblog y realmente me parece muy interesante que tengáis un espacio en el que expresaros.
Estoy estudiando Educación Social así que puede ser que algún día pueda trabajar con personas que en un momento dado de su vida hicieron algo que les llevo a estar entre rejas. Me gustaría poder entrevistarte a través del blog, ¿habría algún inconveniente? me interesa saber como has estado dentro de prisión, que has valorado, que has aprendido o desaprendido... puedo enviártela y me la puedes mandar contestada si te apetece. Gracias Crazy

miércoles, noviembre 02, 2011 4:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entré aquí por 1ª vez y por casualidad, aunque dicen que las casualidades no existen... es posible...

tan sólo quería decirte que... no te has planteado nunca que tienes un grave problema? a ver no vengo en plan de bronca ni mucho menos, lo digo en serio... alegas que NO puedes ser fiel a una mujer, y lo tomas como algo que SIEMPRE será así. Yo te pregunto, que ¿qué tipo de relaciones serias quieres tener el resto de tu vida con las mujeres? ¿vivir engañándolas?...entonces ¿por qué te comprometes? no entiendo porqué tienes novia 6 años, ¿para ponerle los cuernos? pues no tengas novia, ten relaciones abiertas, (que ella tenga tambien la opción de ponértelos a tí, sería un poco más justo y menos hipócorita no te parece?...)está claro que no querías a tu novia, por mucho que tú digas que sí, o te pareceria que alguien te quiere a tí si a la vez se lía con otro?...lo dudo mucho.

Me parece que tienes un serio problema . Y el dia que te quieras establecer en serio con alguien o te enamores de verdad (pero de verdad) lo vas a pasar muy mal. Éstaria bien que aprendieras a madurar y te plantearas ser fiel en tus relaciones (da igual si estas duran un dia, pero por lo menos eres sincero y no haces daño a nadie...). Pero claro,esto significa madurar y dejar de ser un egoista, de irse con todas... y no TODO el mundo es suficientemente hombre para eso... esto está claro. Suerte.

jueves, noviembre 17, 2011 8:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo más sorprendente es un tio diciendo que siempre ha sido infiel y que le puso los cuernos a su novia por 6 años y un montón de tias comentando detrás que "qué buena persona eres" y que bien escribes. Flipante.
Ya sé que no tienes la exclusiva de la infidelidad. Lo fuerte es que asumas que nunca vas a cambiar. Pobre de las chicas que se acerquen a tí. Sí, mejor no te dediques a hundirle la vida a tu amiga, solo a las novias que tengas. Pobrecillas. En fin, que pena de tio.

jueves, noviembre 17, 2011 8:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, no hagas caso de nadie que te critique, yo estoy orgulloso de ti, de cómo eres, porque lo has aceptado y no hay más que decir. Un tio estupendo que ojalá conociera algún día.
Todos tenemos errores de conducta, porque somos así, y todos tomamos decisiones equivocadas, pero sorprendentemente la malloría de las personas se limitan a criticar al vecino en lugar de asumir sus propios errores y aceptarse a sí mismos. Admiro tu forma de ser, tu sinceridad, noto que eres una persona con mucho valor moral pero que no ha tenido suerte en la vida, porque la suerte es solo eso, suerte, y unas veces viene y otras no....y otras tantas veces no viene nunca; de ahí el adagio popular que reza: solo necesito un poco de suerte para no tener nada de suerte.
Un abrazo muuy grande, y mucho ánimo para seguir adelante con tu vida, aprovechala.

miércoles, diciembre 30, 2015 4:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alguien sabe si este chico ha salido de la cárcel y si está bien? Me quedé flipando por como escribe y me gustaría conocerle en persona también.

lunes, marzo 28, 2016 1:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Sé que llego un poco tarde (8 años tarde, vaya. A estas alturas ya debes llevar unos años fuera de la cárcel y haber cumplido la totalidad de tu condena). Pero quiero opinar sobre esto. Me parece un poco ridículo decir: es que no quiero engañarla y me da mucho miedo hacerlo. Bueno, pues no lo hagas, no es tan difícil. El problema es que quizás sí quieras engañarla. Que te mole más el sexo que el amor que sientas por ella. Contenerse no es tan difícil, simplemente es tener autocontrol y saber qué es lo que vale la pena. ¿Un polvo o una persona que te quiere? Pues eso.

No te lamentes, que no engañarla está en tu mano. Si realmente quieres serle fiel, no será tan difícil.

Dejando de lado ese tema, espero que las cosas ahora te vayan bien, en la calle... A veces me pregunto qué pasa con la gente una vez que sale de la cárcel. ¿Consiguen rehacer sus vidas, tener un puesto de trabajo y esas cosas? Poca gente habla de lo que ocurre después de la cárcel. Parece que es como si no hubiera vida después de ella, como si la historia no continuara...

domingo, junio 12, 2016 4:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estube una temporada privado de mi libertad...y dentro de mi soledad conoci a una persona que me lo dio todo "gitano"...tuvimos la suerte de que por un tiempo estar juntos y luego volver a estar...fue maravilloso. Debo confesar que soy hetero....pero la vueltas de la vida llevan a uno a buscar algo que fuera no tienes.Estoy orgulloso de decir que me enamore de un tio y no tengo miedo a decirlo. Tenemos un amigo en comun ....espero algun dia podamos hablar un saludo grande para ti.

viernes, diciembre 02, 2016 1:56:00 a. m.  
Blogger carlostauro said...

Hola, el destino de nuestras vidas, no esta escrito, nosotros mismos escribimos nuestro destino, cada decisión puede ser enfurienciada por motivos emocionales y estos nos puede llevar a sitios que después nos marcan en nuestra mente toda la vida.

Nuestra manera de comportarnos en nuestra vida, puede ser por el entorno en el que vivimos, del cual habra gente que te induzcas hacer cosas que ni siquiera tú se te pasaria por la mente, puede ser movido por una chica, o simplemente para integrarte en una banda, donde te prometen un monton de cosas si te unes, pero lo cierto amigo, es que estas clase de cosas es como si te quitaran tu propia voluntad y no eres tú, sino aquel chico inresponsable que solo queria ser protagonista llamando la atencio el tio en apariencia, mejor del mundo.

No puedes gustar a todo el mundo, eso es imposible, simplemnte porque cada cual tiene su idiologia de pensamiento, por lo que para manejar tu vida y te sientas en plenitud en lo que haces es lo correcto, es simplemnte, escuchar a tu conciencia si es moralmente correcto o no, y no te preocupes de los que piensen los demás que no esta en tu misma sintonia.

Por otra parte remitiendo a tu escrito, de que engañas a las mujeres y luego le haces daño sin querer, porque te olvidas que quizas tienes una relación sentimental con alguna persona, creo que lo justo es para que tu vida se reconduzca a lo correcto es simplemente analizarte a ti mismo, y sintieras si fuera al reves, como te sentirias emocionalmente.

Cuando se es adolescentes se suele tontear con chicas, con una con otra, un beso por aqui, miraditas y demas, sin embargo si despues de la amistad con derecho a roce, pasa a otro capitulo, hay que pensar que si despues la engañas, esta mas que claro que nunca quisites a esa persona, solo estabas con ella por su juventud, sus cuerpo y poco mas, y al ver despues en el tiempo a otra y engañarla, eso solo resumen una cosa, y es simplemente que tan solo te gusta disfrutar de sus besos, de las palabras bonitas, y como no del sexo que una vez logrado varias veces despues pasa a un segundo plano para encontrar a otra chica y seguir ese juego.

Si eres consciente realmente de romper el corazón a las chicas con las que estas, te sugiero que no pases de la amistad a otra cosa, y le cuentes a esa persona realmente tu pasado, asi descubriras tu alma y te preguntaras a ti mismo, si es justo jugar con el corazon de las personas, ya que me imagino y supongo que tienes consciencia, no te gustaria a ti que te utilizaran.

Te sugiero que en lugar de ser un rompe corazones, para satisfacer tu deseo sexual que es lo que culmina realmente el cortego asta enamorarlas, lo mejor es irte de putas, de esa forma al hechar el polvo, luego no le rompes el corazon a nadie porque tanto la prostituta como tú, contratas un servicio, y luego pagas y no te tienes que sentir mal.

Puede que ahora tengas atractivo y personalidad para enamorar a las chicas, pero los años pasan, el atractivo fisico se pierde, y las chicas que acostumbrabas de enamorar con 20 años, ahora tienen 30, 35, 40 ó mas, lo cual esta clase de chicas por lo general ya no buscan una cara bonita, sino un futuro de vida, y si tú no lo das, en los tiempos que estamos, lo que antes pensabas atraer por tu edad, despues lo que le atrae a las chicas es la sensatez y cordura para toma de decisiones para una buena convivencia y si no tienes nada en la cabeza solo fiesta y poco mas, es normal que esa chica cuando te conozca en eso, sera ella la que te deje antes, por eso a mi juicio de joven las engañas, porque temes de que una mujer te conozca demasiado y sea ella la que por tu forma de ser, te deje antes, ¿me equivoco?

Si buscas una relación seria, tienes que ser coherente contigo mismo, lo que tú hagas la vida misma te debolvera, asi funciona las cosas, o dicho de otro modo y escupes al cielo, te caera en la cara, luego no te quejes e intentar dar pena porque tú mismo te lo buscaste dejandote llebar por tu hego absudo, solo para se el tio mas güay, solo para que lo vean tus amigos
.

domingo, mayo 28, 2017 2:06:00 a. m.  
Blogger carlostauro said...


Hola, Due que tal estas? hace unos días atrás, te escribir contestándote tu articulo sobre la relaciones personales con las chicas, esta vez te escribo también para continuar con este tema ya que anteriormente no llegue a leerlo en su totalidad, por lo que al volver a leerlo y esta vez asta el final, te comentare lo siguiente relacionado a tu articulo sobre este tema.

Mira cuando pasamos de niños a la adolescencia, es un nuevo mundo que vamos descubriendo, nos damos cuenta que antes no sentíamos cosas que después, que luego experimentamos en nuestro cuerpo, sencillamente porque nuestras hormonas se revolucionan tanto, que nuestro comportamiento también varia por esa sensación, la voz nos cambia en la adolescencia, hacemos tonterías y payasadas con nuestros amigos, y finalmente el deseo y descubrimiento de tener una relación que con ningún amigo tuyo puedes tener, que son las chicas.

El mundo de las chicas, nos hace cambiar, estar con alguna de ellas, se trata de esconder el comportamiento que uno tiene cuando solo estas con los amigos que básicamente es informar, sobre todo en los temas si se habla de chicas, con ellas uno se transforma y realmente después de hablar con tus amigos, el comportamiento y la directrices toman un giro de 180º, para tratar ser aceptado al modelo de chico que piensas que la chica con las que estas se de la imagen que ella busca.

Tu problema es en realidad que no buscas amor, solo buscas placer sexual, eso es todo, y tus hormonas te confunden con el amor que es mas que un morreo o echar un polvo, lo cual te sugiero que lo mejor es que te vayas de putas, en ese juego estas profesionales del juego erótico sabéis cada uno su rol, y de esta manera, cuando tengas claro lo que quieres en realidad es cuando realmente te encontraras a ti mismo y tener muy claro lo que quieres.

si dices que amas una chicas, y dices que por tu forma de ser terminaras engañandola, es porque en realidad no esta en tu corazón, porque el amor es algo mas allá que terminar hechando un polvo, que es cuidarla en todos los sentidos y dar tu vida por esa persona, si no es asi en realidad, solo piensas en ti mismo, cuando te importa de verdad una relación das el 100 por 100 de ti mismo por esa relación, y el amor que se siente significa darlo todo de uno mismo para que tu pareja se sienta dichosa contigo.

En el que comentes que luego las relaciones que vas teniendo al final se estropean, es sencillamente porque te gusta jugar con los sentimientos de las personas que demuestran su cariño y amor por tí, para ti solo es comedia dar una imagen falsa para conseguir por ultimo el placer que buscas de esa persona, una vez conseguido, tu interes se va desvaneciendo y vas a otra flor y asi sucesibavente.

No sé si sabes que los años pasan, y las formas de pensar al cavo de los años, tanto el hombre como la mujer, para que exista una relación duradera, en pricipio con respetoy la fidelidad por supuesto, tienes que tener un proyecto de vida, por lo que no es facil, si no se tiene una formación para el mundo laboral, pero que si se tiene imaginacion y creatividad, tú mismo puedes crearte tu fuente de ingresos y sin ademas aguantar a nadie y por supuesto ir de nuevo a la carcel, por que te voy a decir algo, una vida de robos, es una vida robada a ti mismo, donde el pasar los años al final, todo lo que puedas robar no te sale rentable si te quitan la livertad.

Me gustaria charlar contigo de todas estas cosas, yo no soy un psicologo, y tengo problemas tambien laborales, y aun asi se puede salir adelante sin tener problemas con la ley, porque amigo mio si te quitan la livertad, no esta pagado con lo que robas, porque ellos recuperan lo robado de alguna forma, pero tú no recuperas los años que pierdes en una prisión.

Aqui te pongo mis datos de contacto: carlostauro22@yahoo.es, y mi skype: carlostauro22

Hasta luego.

jueves, junio 01, 2017 10:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno espero que sigas escribiendo artículos espero que estés bien me gustaría conocerte en persona aquí te dejo espero que estés bien un saludo desde Camprodón

jueves, agosto 01, 2019 12:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A joderse chorizo

miércoles, diciembre 04, 2019 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Michael que tal todo?

viernes, noviembre 11, 2022 12:50:00 p. m.  
Anonymous Josemi said...

Es dura la soledad, a pesar de estar rodeado de gente en prisión solo estás tú con tus pensamientos, con tus esperanzas, todo lo demás son moscas zumbando alrededor de la descomposición de los espíritus.

viernes, febrero 17, 2023 10:51:00 p. m.  
Anonymous Azalea said...

Josemi es profundo lo que has escrito. Estas preso? Me gustaría saber de ti, intuyo que eres un hombre de los que sobresalen entre los demás.

viernes, febrero 17, 2023 10:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home